Usted está aquí

Asociación Cultural Amigos de Talamanquilla

Asociación Cultural Amigos de Talamanquilla
Direcci√≥n: 
Tel√©fono: 
Fax: 
P√°gina Web: 
Mail: 

ESTIMADOS SOCIOS:

La Excma. Diputaci√≥n Provincial de Burgos, junto con el Ayuntamiento de Espinosa, presentaron, el a√Īo 2009, como muchos ya sabr√©is, una p√°gina Web del Municipio de Espinosa de Cervera.

Uno de los enlaces de esta p√°gina, se denomina ‚ÄúASOCIACION CULTURAL AMIGOS DE TALAMANQUILLA‚ÄĚ, enlace que el Ayuntamiento pone a disposici√≥n de la Asociaci√≥n para cuanto necesitemos y deseemos.

En primer lugar, nuestro inmenso agradecimiento, desde aqu√≠, a la Corporaci√≥n Municipal, presidida por NIEVES, por esta deferencia que nos hacen. ‚ÄúMUCH√ćSIMAS GRACIAS‚ÄĚ

BIENVENIDOS a las nuevas tecnologías de la información que nos brindan, y que esperamos nos sean de gran utilidad.

Desde ya, iremos trabajando en darle forma y veremos si somos capaces de colgar alguna noticia sobre las actividades más próximas. Ser pacientes, pues su desarrollo es laborioso.

Más adelante, habremos de tratar con todos, quizás en una próxima Asamblea, el desarrollo completo de la página, en cuanto a su contenido, informaciones, comentarios, etc. etc.

Somos conscientes que muchos de nuestros socios no tienen la posibilidad de ser informados por este medio, pero sí la tienen sus hijos, familiares o amigos, por lo que consideramos puede ser interesante.

Deseamos que este medio, nos dé la oportunidad de tener una información más rápida y fluida entre todos y que a la vez sea un lazo de unión y entendimiento cordiales.

La Junta Directiva, y en su nombre vuestro Presidente, os desea a todos lo mejor en esta nueva andadura.

                              JAVI

Localización